El Sistema de Información y Atención al Usuario SIAU, en aras de la mejora continua de los servicios de la ESE hospital local, te invita a utilizar este sistema de participación ciudadana en salud PQRSF.
SIATEMA PQRSF: El sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tiene nuestros grupos de interés para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa.
BUZON DE SUGERNCIAS: Este canal de comunicación tiene como objetivo recoger las sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones de los usuarios sobre el funcionamiento de los servicios que presta el Hospital y sus puestos de salud con el fin de que podamos mejorar su funcionamiento o corregir las disfunciones que puedan producirse.
PETICION: Solicitud respetuosa de información o actuación relacionada con la prestación del servicio
QUEJA: Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que presenta un usuario en relación con la conducta irregular de un funcionario.
SUGERENCIA: Es el aporte que los usuarios hacen para mejorar la presentación de los servicios de salud.
RECLAMO: Manifestación presentada por un ciudadano cuando sus solicitudes han sido atendidas inoportunamente o se le ha dado una indebida prestación de un servicio o una atención
________________________________________________________________________
Haga click AQUÍ para colocar una PQRSF
FELICITACION: Es la manifestación de satisfacción que expresa el grado con respecto a la atención de un funcionario y/o servicio de la IPS.