Las políticas de Calidad de ESE hospital local de Puerto Asís buscan :
Mantener un alto índice de satisfacción del usuario, sus familias, colaboradores, proveedores y comunidad; fundamentado en la idoneidad del talento humano y la celeridad del servicio a través de una gestión efectiva, el análisis permanente de los diferentes resultados, el mejoramiento continuo, garantizando permanentemente los niveles de calidad en cada uno de los procesos de prestación de los servicios de salud.
Estas políticas se expresan en:
Atención oportuna, amable, cálida, eficaz Información al usuario completa, clara, precisa, confiable y veraz. Compromiso del talento humano con el mejoramiento continúo. Disposición de ambientes, condiciones laborales y apoyo logístico y tecnológico con suficiencia y excelencia Documentación aplicada de procesos, procedimientos y protocolos de atención Compromiso y ejemplo impartido por la alta dirección en la construcción de una cultura de calidad en la organización Controlar y monitorear la calidad de la gestión en salud para el usuario. El perfil de los miembros de la alta dirección deben reflejar la cultura organizacional, valores y políticas de la organización