CITAS-SIAU 4221200-4221414-3123737950-3123767736
14 diciembre, 2019

Principios Corporativos

X

PROBIDAD: Es actuar con transparencia, rectitud, sinceridad y coherencia con nosotros mismos, el Hospital y los demás, teniendo como base la justicia y la verdad, para el crecimiento de la institución y beneficio de nuestros usuarios y comunidad.

CALIDAD: Es la satisfacción y superación de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y sus familias a través del acceso, accesibilidad, oportunidad, seguridad, pertinencia y continuidad en la prestación de los servicios de salud en el hospital de Puerto Asís.

ASERTIVIDAD: Es expresar nuestra opiniones, pensamientos y sentimientos de forma adecuada, respetuosa en el momento oportuno, sin faltar ni negar, ni vulnerar los derechos de las personas y comunidad

SOLIDARIDAD: Es apoyar a través de nuestras acciones las necesidades de los demás para beneficio y fortalecimiento del individuo, del grupo, motivados por la convicción de la justicia, y equidad.

EFECTIVIDAD: Es maximizar los recursos financieros, tecnológicos, físicos y ambientales para satisfacer las necesidades de los usuarios, su familia y partes interesadas en forma adecuada, oportuna y suficiente, reconociendo que los recursos son limitados, eligiendo entre alternativas que pueden suministrar el mayor beneficio.

EQUIDAD: Es la justicia, entendida como dar a cada uno lo que le corresponde según sus necesidades, méritos, capacidades y atributos.